Nuevo
Panamera
Nuevo
Panamera 4S E-Hybrid
Nuevo
Panamera GTS
Nuevo
Panamera Turbo S
Volver al principio
Panamera
 
Porsche - Drive defines us.
Drive defines us.
Con Panamera, hemos seguido nuestro propio camino de forma consecuente, hemos sido fieles a nuestras raíces y hemos inyectado el ADN típico de Porsche en la gama de los sedanes de lujo. Con el nuevo Panamera seguimos el mismo camino también de forma consecuente.
Drive defines us.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente capítulo
Información general
Exterior.
Interior.
Sistemas de asistencia.
Exterior.
Desde el principio nos hacemos una pregunta: ¿debería tener un sedán deportivo realmente el aspecto de un sedán? El nuevo Panamera responde una vez más con un rotundo no. Su silueta y las proporciones son inconfundiblemente Porsche. Atlético, firme, con una depurada línea y con músculos definidos.
Interior.
Típico de Porsche: la sofisticada ergonomía de automóvil deportivo con la consola central ascendente, el tablero plano y el cuentarrevoluciones analógico en el centro del cuadro de instrumentos. La nueva generación de volantes, en combinación con el concepto de mando Porsche Advanced Cockpit, ofrece un acceso rápido a las funciones importantes.
Sistemas de asistencia.
Sabe exactamente adónde desea ir. Tiene un objetivo claro. Pero seamos sinceros: no se opone a un poco de ayuda durante el camino. Por este motivo, todos los modelos Panamera están equipados con numerosos sistemas de asistencia que le ayudan a no perder de vista su destino. O a alcanzarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente capítulo
Experiencia 360°

360° Exterior.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior

360° Interior.

Aspectos destacados.

Panamera 4S E-Hybrid.

El diseño de los nuevos modelos Panamera se ha perfeccionado al detalle. El Panamera 4S E-Hybrid es un nuevo miembro de la familia, con una autonomía eléctrica mayor y con una nueva estrategia de gestión.

Modelos Panamera GTS.

Una particularidad que destaca el carácter deportivo de los nuevos modelos Panamera GTS son las cualidades de motor atmosférico del motor V8 biturbo de 4.0 litros con un despliegue de potencia lineal.

Panamera Turbo S.

Tras una profunda revisión del motor y del equipamiento de serie el Panamera Turbo se ha convertido en el nuevo Panamera Turbo S.

Nueva generación de llantas.

Un nuevo chasis adaptado y una nueva generación de llantas de 20 y 21 pulgadas intensifican notablemente la diversión al volante.

Sistemas de asistencia.

Numerosos sistemas de asistencia hacen que la conducción sea más segura y relajada.

Head-up Display.

El Head-up display proyecta la información de conducción más relevante en su campo de visión directa, mientras que el asistente de cambio de carril le advierte de objetos presentes en el ángulo muerto. El asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico forma parte del equipamiento de serie del nuevo Panamera y ayuda al conductor en trayectos largos.

Seleccionar y configurar modelo Panamera.

Seleccionado
Panamera
Nuevo
Porsche Panamera
Seleccionado
Panamera 4S E-Hybrid
Nuevo
Porsche Panamera 4S E-Hybrid
Seleccionado
Panamera GTS
Nuevo
Porsche Panamera GTS
Seleccionado
Panamera Turbo S
Nuevo
Porsche Panamera Turbo S
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.