Un buen diseño debe ser innovador, al igual que la tecnología. Por eso, el interior del nuevo 911 abre también nuevos caminos, mostrando los puntos fuertes que ya tenía y ampliándolos con nuevas posibilidades.
En el interior destacan las líneas horizontales. Todos los elementos de mando relevantes están dispuestos a la izquierda y a la derecha del volante deportivo multifunción, al alcance de la mano, lo que garantiza un mayor confort de manejo y, por tanto, máxima concentración en la carretera. Directamente a la altura de la vista está el cuadro de instrumentos, con un cuentarrevoluciones analógico y dos pantallas de 7 pulgadas de alta resolución. Facilitan toda la información esencial del automóvil a través de instrumentos virtuales. Justo al lado, se encuentra la pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución del Porsche Communication Management (PCM).
La consola central ascendente es independiente del salpicadero, y subraya, al igual que los elementos decorativos de los paneles de puerta y la disposición horizontal del interior. Gracias al concepto de mando Porsche Advanced Cockpit, ahora la consola solo incorpora unos pocos botones, parcialmente táctiles. Entre ellos se encuentran cinco botones analógicos, que proporcionan acceso directo a funciones esenciales de la propulsión y del chasis.
La tradición se encuentra con el futuro: sin hacer ninguna concesión y aunando lo mejor de ambos mundos.
Desde una tecnología intuitiva hasta un elevado confort. Los asientos deportivos, completamente rediseñados, ofrecen una sujeción segura, también en maniobras de giro y tramos de curvas pronunciadas. El volante deportivo multifunción permite un cómodo manejo de las funciones de audio, teléfono y navegación. El tacto de los elementos de mando llama de inmediato la atención. Cada botón, cada empuñadura y cada difusor de aire se han ejecutado con una elevada calidad y sofisticación, hasta en el último detalle.
El agradable tacto destaca en los acabados en Plata Diamar Oscuro, o de forma opcional, en Plata Diamar, aluminio pulido o madera noble. Bajo pedido, hay disponibles otros acabados, entre ellos el cuero.