Permiten el ajuste eléctrico de la altura del asiento, la inclinación del respaldo, así como la prof...
Asientos
Los asientos deportivos completamente eléctricos.
Permiten el ajuste eléctrico de la altura del asiento, la inclinación del respaldo, así como la profundidad e inclinación de la banqueta. A ello hay que añadir la regulación longitudinal y los apoyos lumbares de cuatro posiciones.
El paquete de memoria integrado incluye los retrovisores exteriores y todos los ajustes del asiento del conductor, así como los ajustes del volante, las luces, los limpiaparabrisas, la climatización, el bloqueo de puertas, el PCM y el cuadro de instrumentos.
Los asientos deportivos Plus adaptables.
Los asientos deportivos Plus adaptables, instalados de serie en el 911 Turbo S y en el 911 Turbo S Cabriolet, le ofrecen una sujeción ideal con flancos de acolchado deportivo y duro, así como un apoyo adicional para los hombros.
Además, se pueden regular por separado los flancos del asiento y del respaldo, para proporcionar un magnífico confort en viajes largos o una excelente sujeción lateral al circular por carreteras repletas de curvas. También está incluida la memorización de todas las posiciones de los asientos (excepto flancos) para el conductor.
Los asientos deportivos Plus.*
De manera opcional y sin sobreprecio se pueden equipar los asientos deportivos Plus con regulación eléctrica del respaldo y de la altura del asiento, así como regulación longitudinal mecánica. Los flancos del asiento y del respaldo están acolchados de forma más deportiva y dura, y ofrecen una buena sujeción lateral. Al igual que en el caso de los asientos deportivos adaptables Plus, la estructura del respaldo está realizada en Gris Plata (modelos 911 Turbo) o revestida en cuero (modelos 911 Turbo S).
Los asientos deportivos Bucket.**
Puede incluir opcionalmente los asientos deportivos Bucket con respaldos abatibles, airbag torácico integrado y ajuste longitudinal manual. La estructura del asiento es de plástico con refuerzos de fibra de vidrio y fibra de carbono, con acabado superficial en fibra de carbono.
Los puntos de rotación de los respaldos tienen una posición elevada en los flancos. De esta manera se garantiza la estabilidad lateral óptima característica de los asientos deportivos Bucket también en la zona de la pelvis.
Los asientos traseros.
Extraordinariamente confortables para un automóvil deportivo: los asientos traseros. Los compartimentos portaobjetos detrás de los asientos ofrecen un espacio de almacenamiento adicional.
Gracias a los respaldos abatibles, los modelos 911 Turbo Coupé ofrecen en la parte trasera un amplio espacio de 260 litros para el equipaje, siendo de 160 litros en los 911 Turbo Cabriolet.
Los asientos infantiles.**
La preinstalación de asiento infantil para una fijación ISOFIX, incluido Top Tether, está incluida de serie en los asientos traseros. Con carácter opcional, también hay disponible una preinstalación de asiento infantil ISOFIX para el asiento del acompañante, junto con la posibilidad de desconectar el airbag.
La calefacción de asientos y la ventilación de asientos.
Para todos los asientos puede elegir sin sobreprecio asientos calefactables ajustable en tres posiciones que comprende la superficie de asiento, el respaldo y los flancos de los asientos delanteros. En combinación con la calefacción de los asientos, también están disponible opcionalmente los asientos (excepto los asientos deportivos Bucket) con un sistema de ventilación. Mediante la ventilación activa de la sección central del asiento y del respaldo, ambas perforadas, así como la aireación pasiva de los flancos, se genera una corriente de aire que proporciona así un clima agradable y seco en el asiento, incluso en condiciones de mucho calor exterior.